El conjunto parisino vuelve a romper el mercado tras el fichaje de Neymar por 222 millones de euros convirtiéndose en el pase más caro de la historia. Pero eso no le bastó, ya que en las ultimas horas se confirmó el traspaso del joven jugador de 18 años, Kaylian Mbappé, por la increíble cifra de 180 millones de euros quedando atrás del astro brasileño como el segundo fichaje más caro de la historia.

Según informan diarios franceses, la promesa firmará por cinco temporadas y  será presentado oficialmente el próximo lunes en el Parque de los Príncipes. El PSG ha ganado la lucha contra otros grandes que querían los servicios del jugador, como Real Madrid, Manchester City y hasta incluso el Barcelona queriendo suplantar la salida del brasileño Neymar.

Por último, dentro de este movido libro de pases que sacudió a Europa, el Paris Saint Germain va a la carga por Jan Oblak el arquero del Atlético de Madrid. Sin embargo, el conjunto español no se la va hacer fácil, ya que tiene una cláusula de 100 Millones de Euros. A pesar de esta traba, el conjunto Rojiazul está dispuesto a desembolsar la cantidad de dinero pedida más el pase de Javier Pastore.