El Jefe de Gabinete rindió cuentas ante los legisladores.Este miércoles Marcos Peña se presento al Congreso y la oposición no dudo en atacarlo en los temas de que el gobierno llevo a $25 y que iniciaron las conversaciones con el FMI. Ademas sostienen que ”provocará más ajuste” que pagara la sociedad argentina.

La política económica que tomo el presidente Mauricio Macri durante este último tiempo, no cayeron tan bien a los demás, tal es así que cuando se presento Marcos Peña por primera vez después de que el gobierno arregló con el FMI, los Kirchneristas atacaron con las frases de ”Macri Miente” y ”Caputo el bobo de Wall Street”.

Uno de los legisladores que ataco al Jefe de Gabinete y al ministro de finanzas, Luis Caputo fue Leopoldo Moreau diputado del (FPV) que hizo alusión a la película protagonizada por Leonardo Di Caprio El Lobo de WallStreet Caputo, que fue presentado por el jefe de Gabinete como un jugador de las grandes ligas del sistema financiero internacional, pasó en estos días de ser el Lobo de Wall Street al ‘bobo de Wall Street’. Los especuladores todavía se están riendo por las ganancias que obtuvieron por las torpezas de este Gobierno“.

Luego le llego el turno al ex ministro y actual diputado de la nación Axel Kicillof reclamando el acuerdo que se firmara con el Fondo Monetario Internacional en Washington. ”Se viene la tercera gran estafa; Macri es el FMI” afirmaba Kicillof.

Cuando hizo su descargo Marcos Peña tomo la palabra  No encuentro preguntas en sus afirmaciones“y aseguró: “Por respeto a todos los argentinos no voy a contestar las agresiones, las amenazas a la democracia y la prepotencia con la que se han manifestado“.