Alejandro Dolina dejó la radio Del Plata luego de que por tres meses no le pagaran a él y a sus empleados. Dolina dijo: “La radio hace mucho tiempo que no nos paga, por eso nos estamos despidiendo”.

En su página de Facebook detalló: “Queridos oyentes de La Venganza Será Terrible: El programa que acaba de terminar fue el último que hemos hecho por esta radio.
Quiero decir que nos estamos despidiendo. La radio hace mucho que no nos paga. Agotados los medios razonables de acercamiento, hoy debemos decir que la relación ha terminado.
Es posible que muy pronto regresemos por alguna otra emisora que, por delicadeza, no mencionaremos aquí.
Con respecto a nuestras presentaciones del viernes 9 de septiembre en el Club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, del jueves 22 de septiembre en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y del sábado 24 de septiembre en el Cine Teatro Helvético de Nueva Helvecia, Uruguay, confirmo su realización. Estaremos allí con o sin radio.
Agradecemos a nuestros compañeros de la radio y a todos los amigos que han seguido a La Venganza en todos estos años.
Un abrazo muy grande.”

Hay un rumor donde se dice que estaría en tratativas para trabajar en AM 750, la misma radio donde está Victor Hugo Morales todas las mañanas.