Todos los detalles están listos para la boda mas esperada del año. El Príncipe Harry y Meghan Markle darán el sí, este sábado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge de Windsor.La jornada comenzará a las 9 de la mañana hora local (5 de Buenos Aires), cuando se espera que los primeros invitados emprendan su traslado a las inmediaciones del castillo. Meghan hará su entrada a las 12 del mediodía en el Reino Unido (las 8 de la mañana hora argentina) y la ceremonia durará aproximadamente 60 minutos.

El evento incluirá dos recepciones oficiales y un paseo en carruaje por los alrededores de Windsor para saludar a los cientos de ciudadanos que acudirán a ver por primera vez a la pareja como marido y mujer.

Rompiendo con la tradición real, la ex actriz eligió que su madre Doria la acompañe en el coche oficial hasta la Capilla, y su padre la lleve hasta el altar.

Pero esto no va a poder ser, tras el comunicado oficial para confirmar que su padre no asistirá a la boda. “Tristemente, mi padre no estará el día de nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para centrarse en su recuperación”. Con estas palabras comenzaba la futura duquesa de Sussex pidiendo respeto y tranquilidad para Thomas Markle, que se recupera de una operación de corazón.