Croacia venció a la favorita Inglaterra por 2-1 y la dejo fuera de competencia en la etapa de semifinales de la copa del mundo.

De la mano de Mario Mandžukić, el gran equipo croata logro vencer a la selección inglesa y llego por primera vez en su historia futbolistica a una final del mundo, que disputara frente a Francia este Domingo 15 de Julio a partir de las 12:00 hs (Argentina).

Inglaterra domino gran parte del partido ganando por uno a cero con el gol de tiro de libre de Kieran Trippier. Faltando poco para el cierre, cerca de los 70 minutos de partido, Ivan Perišić le da el agónico empate que los llevo al tiempo extra, donde durante el segundo tiempo complementario su histórico 9, Mandžukić, convierte el segundo gol para los croatas dándoles el triunfo y clasificándolos a su primer final del mundo.

Croacia enfrentara a una dura selección Francesa y buscara la gran azaña de ganar su primer copa mundial. Las dos selecciones ganaron todos sus partidos disputados  y son los perfectos candidatos para una final histórica, de un mundial que sorprendió a todos los amantes del fútbol.