A menos de veite días para las elecciones del 22 de octubre, Cristina Fernandez de Kirchner dió su cuarta entrevista de campaña. Esta vez le toco al mediatico conductor de la farandula, Betto Cassella, en su programa Bien Levantado que se emite de lunes a viernes de 09 a 13 por radio Pop 101.5. Cristina habló de la sensura periodistica que se vive en el gobierno de Mauricio Macri y de la politica economica que afecta a la clase media.

“No creo que el periodismo tenga libertad para trabajar hoy en la Argentina”, expresó la ex presidenta y candidata de Unidad Ciudadana, ante una multitud que se acercó hasta la puerta de la emisora para brindarle apoyo.
Cristina tambien se refirió al caso Maldonado y se lamentó por el acciónar de la Gendarmeria, que funciona como fuerza de choque del presidente Macri. “Ya está reclamando el mundo por Santiago, es inocultable, un argentino que desapareció después de un operativo ordenado por un juez y realizado por Gendarmería. Seguir negándolo es tapar el sol con las manos”, expresó CFK.
Minutos antes de llegar al programa de Beto Cassella, la candidata a senadora se enteró que Gendarmeria Nacional se encontraba realizando un operativo en FM Pop por orden del juez federal Julian Ercolini, quien investiga al empresario Cristobal Lopez.