En el partido de Malvinas Argentinas, localidad de Grand Bourg, Santino Brittes un nene de 5 años fue violado y asesinado a golpes por su padrastro Gonzalo César Aguirre de 22 años, ex jugador del club  River Plate y del club Defensores de Belgrano. El nene ingresó al  Hospital de Trauma de Pablo Nogués fallecido, el padrastro llegó diciendo que Santiago se había caído en la ducha y que se había golpeado pero en la autopsia ordenada por el fiscal determino que el nene fue varias veces golpeado y violado. El fiscal Fabrizio Lovine ordenó la detención del ex jugador.

La madre del nene se despidió de su hijo posteando en las redes sociales :”Volvé con mamá, por favor. Volvé a hacerme feliz otra vez, hijo. Llévame con vos. Dame fuerzas para seguir, te amo para siempre. No lo olvides nunca”, comunicó en instagram.  El caso está caratulado como Abuso Sexual y Homicidio en la fiscalía interviniente UFI N° 22 de Malvinas Argentinas. El hecho recayó en el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo del juez Nicolás Schiavo, existe la posibilidad que decline competencia y que el oficio pase a la órbita de la UFI N° 14 de San Martín.

El club en donde jugaba Gonzalo César Aguirre  emitió un comunicado en el que aseguran que ya “no pertenece más a la institución por incumplimiento de contrato”.