El equipo del “Pampa” logró un sufrido pero importante triunfo en la ciudad de Rosario ante el “Sabalero” de Eduardo Dominguez.
El equipo santafesino comenzó ganando por 2 a 0, pero el “Ciclón” lo dio con dos goles de Nicolás Reniero y dos atajadas fundamentales de Nicolás Navarro

La ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe vivió una jornada de fútbol de primera con un duelo de dos protagonistas fundamentales en la Copa Total Argentina, la cual cada vez define duelos mas y mas interesantes. Colón de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro se enfrentaron en el estadio “Coloso” Marcelo Bielsa en un partido con un ida y vuelta constante.

El primer tiempo tuvo una superioridad por parte de los de Eduardo Dominguez que comenzó ganando el partido a los 17′ con gol de Nicolás Leguizamón y el “Sabalero” se fue al descanso con el triunfo en el bolsillo. En la segunda parte siguió el dominio de Colón que a los 65′ amplió su ventaja con gol de Fritzler y se impuso por 2 a 0. tres minutos despues a los 68′ NIcolás Reniero marcó el descuento y ocho minutos después estampó el empate. a los 85′ Nicolás Blandi falló un penal que podría haberle dado el triunfo final.

 

En los penales el “Ciclón” se impuso con Nicolás Navarro atajando los penales de Leguizamón y Fritzler y Etigarribia lo tiró por arriba del travesaño. Senesi erró para el “Ciclón”. en cuanto a los que acertaron para los del “Pampa” marcaron Blandi, Mouche, y Castro(el gol final) y Alan Ruiz(ex San Lorenzo) marco para los de Dominguez.

Formaciones: 

San Lorenzo: 22-Navarro; 29-Zalazar, 32-Coloccini 6-Senesi 27-Rojas; 37-Mouche, 17-Poblete, 5-Rojas>,19-Botta; 15-Reniero, 9-Blandi.

Colón: 1-Burlán; 3-Rodríguez,24-Ortíz,27-Godoy,2-Toledo; 15-González,2-Etigarribia, 5-Fritzler,12-Chancalay;10-Ruiz;9-Leguizamón.