De cara al 2019, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo al aire en un programa de radio del interior que está listo para buscar su reelección. Además habló sobre diversos temas vinculados a la política y la economía nacional. 

Durante la entrevista, le preguntaron a Macri si iba a presentarse por la reelección el año que viene, y aunque dijo que no le gusta hablar del tema “en este momento tan difícil, en el que todos estamos poniendo el hombro para ver cómo mejorarle las posibilidades a cada argentino”, dejó en claro que su idea es presentarse nuevamente y continuar gobernando:“Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena. Estoy convencido de que es el único posible. La Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia. La Argentina sale adelante con la cultura del trabajo, es a lo que tenemos que volver a apostar como agenda central. Desde ahí vamos a construir esa Argentina que soñamos”, aseguró el presidente.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, descartó la posibilidad de presentarse como candidata el año próximo a pesar de que le va muy bien en las encuestas, incluso mejor que al actual mandatario, sin embargo, es él quien sí se presentaría. Además, habló de la relación que mantiene con los distintos gobernadores y admitió que “no todos los gobiernos provinciales han ido en la línea de lo que estamos propiciando, que es una Argentina que se abre al mundo, que con la verdad sobre la mesa apunta a crear trabajo de calidad”. En ese marco, también aprovechó para meter la discusión del Presupuesto 2019 y advirtió que “cada municipio, cada provincia y el país deben tener presupuestos equilibrados”.

Finalmente, afirmó que Cambiemos “está más sólido que nunca” porque a pesar de los problemas y tiempos difíciles que han tenido que enfrentar se mantuvieron unidos.