Jaguares arrancó de la mejor manera su gira en Oceanía con un triunfo ajustado de 25 a 22 frente a Rebels, en Melbourne, en el primer partido de los tres que le quedan en las próximas tres semanas frente a dos rivales neozelandezes y uno más en tierras australianas.

Ya jugadas ocho fechas del Super Rugby, la franquicia argentina consiguió su tercera victoria luego de la dura derrota ante el último campeón maori, Crusaders, donde además mejoró su efectividad de victorias respecto a las ediciones anteriores del torneo más competitivo del mundo.

Pese a tener 12 puntos conseguidos a sangre, sudor y lágrimas, Jaguares es la segunda franquicia del Super Rugby detrás de Sunwolves de Japón, con peor diferencia de tantos (-63). Con este resultado, el equipo argentino, se posiciona con un punto menos que Stormers, que tiene la misma cantidad de victorias y partidos jugados.

La acción continúa el próximo sábado, a las 3.05 de la madrugada en nuestro país, ante Brumbiesel equipo que hasta este 2018 contaba con el argentino Tomás Cubelli, quien se está recuperando de una lesión en el cuello y la espalda.

Brumbies perdió esta fecha con Highlanders por 43-17. Los otros dos rivales serán Blues,quienes vencieron 24-10 a Sunwolves este fin de semana. Sin embargo están últimos en la zona de Nueva Zelanda, con dos triunfos y cinco caídas. El último será Chiefsquienes vienen de caer 25-13 ante Hurricanes, uno de los punteros.