El actor de Hollywood, Charlie Sheen desmintió haber abusado sexualmente de Corey Haim, cuando este tenía 13 años.

Las acusaciones de violación y abuso sexual en el mundo de Hollywood aumentan día a día. Esta vez le tocó a Charlie Sheen, quien fue acusado de violar a Corey Haim, fallecido en 2010, por un amigo de la presunta víctima, Dominick Brascia. Esto salió a la luz el miércoles pasado cuando Brascia dijo: “Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”.

Sheen salió a desmentir a travez de un comunicado emitido por su vocero en la revista “People”, en donde el actor “niega absolutamente la acusación.”

El supuesto abuso se habría dado en la filmación de la pelicula “Lucas”, estrenada en 1986, en donde los dos artistas compartieron pantalla. En ese momento Haim tenía 13 años y Sheen 19 años. Dominick aseguró que su amigo y Charlie Sheen tuvieron sexo mientras fumaban cigarros de marihuana durante la grabación. “Él me contó que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me dijo que tuvieron sexo anal. Haim me explicó que después de que pasó eso, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería divertirse, Charlie no estaba interesado”, agregó Brascia.

A esta acusación  se le suma a otra que hizo Corey Feldman en 2013, quien también había sido compañero de elenco de Haim en la pelicula “Lost Boys”,en donde se hicieron amigos. En su autobiografía, Feldman dice que ambos fueron abusados sexualmente cuando eran menores por actotres que todavía seguían en la insdustria.