El 10 de Racing nuevamente es noticia por sus actitudes y comportamientos, esta vez dentro de la cancha con la eliminación de “La Academia” a flor de piel.

La eliminación de Racing en el Monumental a manos de River por 3 a 0 dejó mucha tela que cortar en el club de Avellaneda entre los problemas futbolisticos de los de Eduardo “Chacho” Coudet y los problemas de Ricardo Centurión dentro y fuera de la cancha. En la noche del miércoles 29 de agosto un gesto de “gastada” por parte del jugador “Millonario” Enzo Pérez el cual le hizo la seña de que “pise la pelota ahora”.

Incidentes en el final del partido entre River y Racing por la Copa Bridgestone Libertadores 2018

Lo que pasó entre el ex Boca y el ex Estudiantes viene de la semana en la la Selección Argentina jugaba el Mundial Rusia 2018 y empataba en el primer partido frente a Islandia por 1 a 1 en la que el actual delantero de Racing había puesto en twitter tras el partido “que ganas de pisarla y encarar…” . La declaración cayó mal en el nucleo de la Selección y Enzo Pérez se lo recordó  a “Ricky” Centurión.

Lo cierto es que los interminables problemas del delantero ya están cansando a la dirigencia de Racing que preside Victor Blanco y la decisión sería que el delantero abandone “La Academia” en diciembre