Luego de tantos rumores de las relaciones amorosas de Oriana Sabatini (22), finalmente podemos decir que se la ve completamente feliz y enamorada de Paulo Dybala (24). La joven artista está tan cómoda y a gusto en estos momentos de su vida que ya tiene pensado viajar a Europa para quedare con su novio; no quiere lidiar de ninguna manera con la distancia.
La pareja compartió postales desde el Viejo Continente en donde se los vio muy conectados y felices disfrutando de las playas de Grecia, pero a todo esto los padres de Oriana están un poco disgustados ya que la partida de su hija les está pesando. Temen que abandone su carrera y otros compromisos con los que tiene que cumplir obligatoriamente.
Catherine está encantada con su nuevo yerno, incluso afirmó que lo ve como alguien muy maduro, respetuoso, y que de hecho él planteó que los quería conocer, remarcando que la charla fue maravillosa y que es un chico súper conectado. Sin embargo, en Agarrate Catalina, Catalina Dlugi le preguntó “¿Estás preparada para que Oriana se vaya a vivir a Europa porque está enamorada de Paulo Dybala?” a lo que ella respondió: “No, de ninguna manera. Estoy que lloro, ya le boicoteo la relación (risas)”.
Agregó que a ella le gusta que Oriana viva esta historia y que le parece que junto con Dybala son dos personas responsables en cuanto a sus carreras, aunque también mencionó: “Ova y yo tenemos el corazón bastante roto porque ella decidió irse un tiempo para allá. La ilusión es que el 28 de septiembre ya tiene arregladas unas presentaciones y sí o sí va a tener que volver. Pero desde que me planteó la posibilidad de irse que tengo algo adentro, algo en el corazón que dije ‘wow’… igual sé que no puedo boicotearla y en el fondo soy consciente de que tengo que soltar, porque yo también fui joven y también hice mi vida. Pero bueno, me cuesta”.