La cantante realizó una publicación en su cuenta en Instagram para advertir a sus seguidores sobre la gravedad de estos trastornos alimenticios.

Candelaria Tinelli subió fotos de algunos años atras a su cuenta de Instagram, imágenes que pertenecen a la época más dificil de su vida, cuando sufría de transtornos alimenticios los que le causaron serios problemas de salud. “Quería contarles un poco de mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto, quiero que abran los ojos todas”, escribió.

Así lo contó en su publicación: “Tuve anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando diez kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar , caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar nada, encerrarme sola y no ver gente. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda que tomó mi vida por completo”. 

“Me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que  bien saben los malos momentos que les hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá”, agregó.

Con el fin de alertar sobre la gravedad de estos trastornos alimenticios a sus seguidores, la cantante realizó un pedido: “Chicas, por favor, no caigan en esto, Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa. Y todas somos hermosas. Con unos kilos de más, de menos. La vida es así, un día flaco, el otro no. Pero no a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al pedo albolutamente”.

Con el dolor de haber vivido estos tiempos dificiles, pero con el aprendizaje que adquirió tras haber superado los obstaculos que le presentó la vida, Cande termino su publicación agregando: “El cuerpo me pasa factura, así que sean inteligentes y no caigan en esto. Y si les pasa, por favor pidan ayuda ¡Yo estoy para ustedes! Ojalá les sirva esta publicación. Los amo”.