Frente a una multitud, la cantante cubana-estadounidense se presentó con su tour “Never  Be The Same” el pasado 20 de octubre en el Directv Arena en la localidad de Tortuguitas, luego de haber participado en el Lollapalooza 2018 Argentina, volvió al país por segunda vez como solista. La encargada de abrir el show de Camila Cabello fue Lali Espósito que había manifestado su emoción en las redes sociales al enterarse de la noticia.

El recinto del Directv Arena abrió sus puertas a las tres de la tarde del sábado, donde ya se podía sentir la emoción de los fanáticos, ni el  frìo que hizo ese día los parò para ver a su ídola, además durante la espera por entrar dentro del Arena, los fans tenían un gran entusiasmo porque desde afuera se pudo escuchar algo de la prueba de sonido de Camila. Luego  de las cinco y media de la tarde entraron adentro para ya ubicarse en sus respectivos lugares.

Sin embargo las personas estaban un poco impacientes porque nuevamente tendrían que esperar hasta las 7.50 para que arrancara el show de apertura con Lali. Finalmente la argentina comenzó su presentación con su nuevo material Brava que fue lanzado en agosto de este año.

Lali dio comienzo a la noche más esperada por los fans de Cabello, donde la cantante local deslumbro a los espectadores con su carisma, baile y canto. Algunas de las canciones que canto de su tercer álbum Brava fueron, OMG, Tu Novia, Besarte Mucho, Sin Querer Queriendo y Caliente entre otros temas. La interprete cerró diciendo: “de verdad es importante que los deje muy prendido fuego”.

Después de tanta espera, la nueva sensación del pop Camila Cabello (21) inició su show frente a 15 mil fanáticos, haciendo vibrar el Directv Arena. La joven arrancó su presentación con “Never Be The Same”, una canción que habla de una relación toxica-“como la nicotina, la heroína, la morfina”, que canta en el estribillo.

Luego desde ese instante se vivió un concierto de una hora y media mágica e inolvidable tanto para la artista como para “Camilizerlandia” como se hace llamar el fandom argentino.
Entre las melodías que vocalizò en el escenario sobresalieron son She Loves Control, Somethin´s Gotta Give, luego cuando canto Inside Out la cubana suele siempre en sus recitales cambiar una parte de la letra según el país donde este, y como estaba en Agentina dijo:”De Miami a Argentina está cosa se prendió”.
Además algo curioso que ocurrió In The Dark fue un cartel que tenía un fan, esto se debe que al arranque de la canción Camila siempre pide al publico que haga silencio y nunca lo cumplen por la euforia que causa en ellos escucharla cantar. Se pudo percibir la gran conexión de ella con sus fans en Real Friends, donde subió a fanáticos al escenario a bailar y cantar con ella.

 

Por último cerró con su éxito Havana enloqueciendo a los argentinos con su gran coreografía acompañada por sus bailarines. Así  también agradeció el cariño y apoyo a “Camilizerlandia”.