Por la 24º fecha del campeonato local, River Plate se enfrentó a su rival histórico, en el estadio Alberto J. Armando, logrando una victoria por 3-1 en un partido muy disputado.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo cumplieron ante su eterno rival. Una asistencia impecable de Sebastián Driussi, y Gonzalo Martínez como protagonista abrió el marcador en el minuto 14 de la primera parte, diez minutos mas tarde Lucas Alario marca el 2-0 definiendo al palo izquierdo del arquero gracias a una asistencia del Pity Martínez. Sin embargo el equipo dirigido por los hermanos Schellotto al finalizar los primeros 45 minutos con un tiro libre de Fernando Gago marca el descuento para el Xeneize.A pesar de las llegadas de Boca, el millonario pudo aguantar el resultado durante todo el partido, así, en el final del complemento Sebastian Driussi sello el encuentro en la Bombonera.

Con esta victoria importantísima el equipo de Nuñez se encuentra a 4 del puntero Boca Juniors, teniendo en cuenta que el Millonario debe un partido.