Hoy a las 17:30 se enfrentan por la sexta fecha de la Superliga en La Bombonera Boca Juniors y River Plate.El equipo de Guillermo Barros Schelotto llega con una racha de tres victorias al hilo, la última fue el pasado miércoles por cuartos de final  de la Copa Bridgestone Libertadores ante Cruzeiro de Brasil con resultado parcial de 2 a 0, la vuelta se disputará el 4 de octubre en Belo Horizonte.  Cabe destacar que “El Xeneize” arriba con bajas importantes: Esteban “El Sabandija” Andrada (fractura de maxilar inferior) y Edwin Cardona (esguince de tobillo).

Los posibles 11 titulares: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallan, Mas; Nández,Barrios, Almendra; Pavón, Tévez, Benedetto.

Por el lado de Núñez, al igual que Boca, viene de un duro encuentro ante Independiente en Avellaneda por la máxima competición continental, habiendo empatado 0 a 0 en los primeros 90 minutos. Se destacaron Franco Armani y Milton Casco. El duelo de regreso tendrá cita en El Monumental a las 19:30 el martes 2 de octubre.  La única duda en el conjunto de Marcelo Gallardo radica en el estado físico de Ignacio Fernández, en el caso de no estar en óptimas condiciones será de la partida en su lugar el mundialista Enzo Pérez.

El probable equipo inicial: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio,Fernández/Pérez, Palacios, Martínez; Pratto, Borré.

La útlima vez que los de la Ribera recibieron a “Los Millonarios” fue el 14 de mayo del 2017 y el partido finalizó 3 a 1 en favor de los visitantes.