El conjunto de Guillermo Barros Schelotto enfrenta al Matador de Victoria, este sábado a las 20 en la Bombonera, por la 11º fecha del campeonato, buscando los tres puntos para no alejarse de los primeros puestos.

La fecha pasada, el Xeneize jugó contra Gimnasia de La Plata, en el cual no pudo sacar puntos de visitantes, ya que cayó por 2 a 1 y el equipo no tuvo un buen partido. Este fin de semana, van a querer revertir la situación lo mejor posible. Probablemente, la formación del equipo será: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Fernando Gago, Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

En cambio, Tigre empató de local ante Lanús, por 1 a 1 y no viene de buena manera en la tabla de posiciones, ya que se encuentra en el 18ºlugar y tiene que levantar cabeza con respecto a los promedios y sumar lo más que pueda para no descender de categoría. Hay un cambio obligado: Juan Cavallaro se desgarró el isquiotibial derecho y será reemplazado por Matías Pérez García. La probable formación que dirige Mariano Echeverría sería: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Perez García; Diego Morales y; Federico González.

Árbitro: Germán Delfino

Horario: 20

Estadio: Alberto J. Armando

Televisación: Fox Sports