Por la novena fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors recibe a Racing en el estadio Alberto José Armando. El encuentro comenzará a partir de las 19.15 y el encargado de impartir justicia será Darío Herrera.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto está viviendo un gran presente. De las ocho fechas que se disputaron, ganó todas y dentro de ellas está la victoria frente a River en el Monumental por 2-1. Si sigue por este camino, es muy probable que consiga por segunda vez consecutiva el torneo local.

Igualmente, no todo es color de rosa para los de Casa Amarilla, ya que tiene jugadores de selección como: Cristian Pavón y Darío Benedetto para la selección local mientras que  Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra para la selección colombiana. Además -en el Superclásico- sufrió la expulsión a Cardona, por lo tanto tendrá que hacer una modificación obligatoriamente.

En la vereda de enfrente está la “Academia” que viene de golpe en golpe y necesita salir del pozo que cada vez se hace más grande. De las ocho jornadas disputadas, ganó tan solo dos, empató tres y perdió tres. Para peor, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y ya ni siquiera participa de la Copa Argentina.

Diego Cocca, su Director Técnico, tendrá que analizar muy bien al equipo para poder cambiarle la cara a este racing golpeado de todos lados. Por el momento, no haría ninguna modificación con respecto a los once que igualaron 1-1 frente a Talleres.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Cristian Espinoza. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing:  Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Matías Zaracho, César Meli, Andrés Ibarguen, Lautaro Martínez, Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Horario: 19.15

TV: Fox Sports Premium.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Alberto José Armando.