Esta noche se disputará el partido entre Boca y Cruzeiro en Brasil por la Copa Libertadores 2018.
Buscando repetir el buen resultado de la ida en estos cuartos de final, Boca Juniors visitará a su oponente en el Mineirao de Belo Horizonte a las 21.45. El partido será transmitido por Fox Sports.
Formaran el equipo de Boca Juniors el arquero Agustín Rossi, Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Mas, Nandez, Barrios, Pérez, Villa, Zárate y Cristian Pavón. En esta ocación, se sentirá la ausencia del lateral Leonardo Jara, del delantero Darío Benedetto y Esteban Andrada.
A su vez, el equipo dirigido por Mano Menezes estará conformado por Fábio, Edilson, Dedé, Léo, Egídio, Henrique , Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Neves y Hernán Barcos. El arbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha. Cruzeiro cuenta esta vez con el uruguayo Giorgian de Arrascaeta quien no jugó el partido de ida frente a Boca por su lesión en el muslo izquierdo y con el defensor Dedé que fue expulsado el 19 de septiembre en la Bombonera pero la Conmebol anuló la polémica decisión del árbitro Eber Aquino tras un choque del jugador con uno de sus rivales, Esteban Andrada.
El director técnico Guillermo Barros Schelotto, consiente de lo importante de este partido para conseguir su séptima Libertadores, dijo: “Hay que decir presente en Brasil y a los once que les toque estar, tienen que dejar la vida por Boca”. Y agregó: “Vamos a jugar con la posibilidad de que si hacemos un gol, ellos nos tienen que hacer cuatro. A veces, defender es un arma de doble filo”.