El Presidente del Club Atlético Boca Juniors informó que el jueves 23 de  noviembre el plantel tendrá un entrenamiento en La Bombonera.

“”Vamos a abrir el estadio. La próxima semana vamos a hacer un entrenamiento abierto, acá en La Bombonera, para que todos los hinchas de Boca puedan venir”, expresó “El Tano”.  “Tengo que hablar con el comité de seguridad, pedir el permiso, pero desde el lunes ya lo vamos a gestionar. Vamos a hacer todo lo posible para que los hinchas de Boca puedan alentar a sus jugadores.  Fue un pedido de muchos socios en las redes sociales y me parece bien.  Lo hablé con el cuerpo técnico y estuvieron de acuerdo”, agregó.

Teniendo en cuenta la última imágen del plantel al saludar a los hinchas, él cree que ésto puede ser la inyección de adrenalina y voluntad que parece hoy estar buscando el conjunto “xeneize”. Si bien no fue un resultado adverso, la clarísima situación que desperdicio “El Pipa” Benedetto, deja con un sabor de boca amargo a los azul y oro.  Además la comisión directiva busca reivindicarse por las decisiones sumamente cuestionadas de cara a la primer final en el estadio Alberto J. Armando. Desde los simpatizantes, se cree que quedó afuera de la cancha la gente habitué de cada fin de semana en el templo del fútbol sudamericano. Por esto mismo, mediante esta decisión busca recuperar aquellos fanáticos que no pudieron dar el apoyo en la finalísima, dado que el año próximo hay elecciones en el club.

Desde el cuerpo técnico se está dando un mensaje de confianza y creencia en poder campeonar en El Monumental.  Lo que viene para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto es un choque frente a Patronato por la Superliga el sábado 17 de noviembre a las 17:10.  Contará con la vuelta de Esteban Andrada, recuperándose así de su fractura en el maxilar, y un equipo alternativo para darle descanso a los titulares pensando en el desquite con River Plate.