Un éxito nacional con todas las letras. Así podríamos definir el espectáculo que reúne música, fotografía, danza y otros recursos artísticos, que continúan logrando este resultado a sala llena en la costa marplatense.

Primero en Buenos Aires, en el Teatro Apolo, y luego en Mar del Plata, en el Teatro Corrientes, se suman los espectadores que disfrutan de este producto con raíces nacionales. Con idea y dirección de Ángel Carabajal, quien a su vez conduce y promueve la Compañía Sentires; y un elenco conformado por: Flor de la V, Miguel Ángel Cherutti, Mariquena del Prado, Gabo Usandivaras, Becky Vázquez, Yasmín Corti y otros artistas destacables, la obra deja a su público emocionado y satisfecho, con ganas de aplaudir.

Pero sin dudas la gran revelación es el cantante cordobés Julián Burgos,  quien sorprende con su cálida voz, y gran interpretación de temas melódicos. Entre ellos el clásico tango “El día que me quieras”, una de las perlas destacadas del repertorio. Carisma y despliegue vocal acompañado por una orquesta de excelentes músicos y bailarines, le dan brillo a la noche marplatense.

Emoción y profesionalimo en todo momento. Ningún detalle librado al azar. El diseño audiovisual y la fotografía enmarcan los cuadros artísticos, donde el folklore y el tango deslumbran, para hacer revivir nuestros orígenes.

De la mano de Miguel Ángel Cherutti y Flor de la V, se hace presente el homenaje a grandes figuras de nuestra historia; y el infaltable humor de Mariquena del Prado es el condimento necesario que acompaña la obra hasta el final. De más está decir que el público, aprecia el espectáculo y se siente participe en todo momento. Es, sin dudas, una obra recomendable, un lujo: “Bien Argentino”.