Los superhéroes  más poderosos  se unen para enfrentar a su enemigo, el peligroso y forzudo Thanos.

Luego del grandioso éxito que tuvieron en las salas de cine, donde recaudó un total de USD 2 mil millones, Avengers: Infinity War se puede ver en streaming, a través de las diferentes plataformas digitales.  Para todos los fanáticos de la película, esta es una gran puesta en escena para disfrutar en familia.

La cinta que se convirtió en el mejor estreno de todos los tiempos, es la primera parte del final de una serie de más de 15 películas que la compañía Marvel lleva diez años desarrollando y manteniendo en auge.

En la nueva producción, el infame tirano intergaláctico tiene como objetivo principal reunir las seis Gemas del Infinito, que son artefactos de poder inimaginable y su intención es usarlas para actos tramposos y malvados.

Los Avengers y sus aliados lucharán contra el mayor villano al que se han enfrentado, para evitar que obtenga el control de la galaxia.

El título de la segunda parte aún no fue revelado para que se mantenga la atención de los espectadores en la actual entrega.

El rodaje se llevó a cabo en Atlanta (Georgia).

La tercera entrega de la saga Avengers fue dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War). El reparto estelar de actores está formado por Robert Downey Jr. (El juez), Chris Evans (Un don excepcional), Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina), Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok), Mark Ruffalo (Ahora me ves 2) y Zoe Saldana (Vivir de noche).

Información técnica
Duración: 2 hora y 29 minutos
Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo
Protagonistas: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana y Tom Hiddleston
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como “Thor: Ragnarok” y “Guardianes de la galaxia”.