Grave atropello a un grupo de estudiantes en Toulouse, hay 2 heridos con lesiones leves :

Un grupo de estudiantes de origen chino, fue atropellado en la madrugada de hoy por un auto en las cercanías de Toulouse, Francia. Las víctima fueron llevadas al hospital  gravemente, sin embargo su estado mejoró a las pocas horas.

Según fuentes periodísticas, podria tratarse de un “acto deliberado”, todo ocurrió frente al liceo Saint Exupéry de Blagnac, en el departamento de Haute-Garonne, donde los estudiantes fueron envestidos por el auto, generando pánico y desesperación.

”Tras el atropello, el conductor del vehículo fue detenido inmediatamente y  reconoció que se había dirigido voluntariamente contra los jóvenes”  aseguro el fiscal de Toulouse, Pierre-Yves Couilleau quién tomó la causa.

Tampoco presentó resistencia al ser arrestado y reconoció  frente a los policías, que tenía la intención de cometer un acto así “desde hace un mes”. El autor del impacto había sido condenado en varias oportunidades por otros actos delincuenciales ,  actualmente se encontraba en libertad condicional con obligación de ser tratado por sus problemas mentales. Es por eso que se privilegia la investigación sobre el “perfil psiquiátrico”, no como un acto terrorista.