El próximo martes, en Tucumán, el “Decano” recibirá al actual campeón de la Copa Bridgestone Libertadores, Gremio de Brasil,  a las 21:45 por la ida de los cuartos de final del certamen. Ambos equipos marchan en tercer lugar de sus torneos nacionales y hay mucha espectativa por el duelo argentino brasileño que se espera por esta llave.

Esta es la primera vez que el equipo argentino llega a estas instancias, lo cual resulta algo inspirador e histórico para toda la provincia de Tucumán, y buscará dejar afuera a uno de los equipos más grandes de Porto Alegre y de todo el fútbol brasileño, para poder meterse entre los cuatro mejores de América. Por el lado de la visita ya se prepara para un duelo sumamente lleno de roces como fue el partido en cancha de Quilmes ante Estudiantes.

El posible equipo del “Ruso” Zielinski saldría al campo con los mismos once que enfrentaron a Atlético Nacional, estos son: Lucchetti, San Román, Bianchi, Cabral, Risso Patrón, Acosta, Aliendro, Mercier, Noir, “El Pulga” Rodríguez y Leandro Díaz. Por el lado del “Tricolor” los posibles titulares serían: Grohe, Leo Moura, Geromel, Kannemann, Bruno Cortés, Maicon, Jailson, Ramiro, Luan, Everton y Jael.