Esta madrugada, Gregorio Dalbon tomó un taxi en el barrio de Recoleta y el taxista, después de reconocerlo como el abogado de la ex presidente, lo empezó a cuestionar sobre su labor.

“El taxista me llevaba en su coche y me preguntó: ¿Cómo podés defender a esa corrupta?”, contó después el letrado. A esta cuestión Dalbon contestó:  “No es corrupta y es inocente hasta que eventualmente se la condene”.

El taxista le pidió que se bajara. Al negarse, dijo “okey, te llevo pero te voy a matar”. Al detenerse en la esquina de Córdoba y Talcahuano, el taxista se bajó del auto, abrió la puerta trasera y empezó con la golpiza hacia Dalbon.

“Yo le gritaba que parara y que estaba loco” agregó que: “otros taxistas se acercaron y le dijeron que se fuera”. “Al final el tipo se subió al taxi y se fue”, añadió.

El abogado llamó al 911 y fue trasladado a la comisaría tercera y de ahí, en una ambulancia del SAME, al Hospital Ramos Mejía donde recibió las primeras curaciones antes de ser derivado al Sanatorio Finochietto.