Asesinaron al rapero de 20 años Jahseh Dwayne Onfroy más conocido como XXXTentacion. Sucedió ayer en la salida de una tienda de motocicletas en Miami, Florida. Se desconoce quien fue el autor del asesinato pero la policía cree que se pudo tratar de un robo, aunque nada este confirmado. Se sabe que el rapero estaba subiendo a su automóvil cuando le dispararon con una  ametralladora, esto dio lugar a las 3.57 de la hora local, su cuerpo se encontraba sin vida cuando lo llevaron al hospital mas cercano.

Todos los antecedentes del cantautor Onfroy tapan a su muerte; él estaba en la cárcel luego de ser acusado de encarcelamiento ilegal y violencia domestica hacía su novia embarazada. Geneva, la pareja de aquel entonces de Jahseh, declaró que él la había golpeado tras descubrir que ella le había sido infiel, la acusación se reveló como falsa y se asegura que las lesiones de Geneva no tenían nada que ver con él. Mientras se encontraba como delincuente juvenil en la cárcel de Florida, golpeó violentamente a otro preso por ser homosexual, lo que el admitió alegremente.

Sus malos actos trataron de obstaculizar su talento, sin embargo Onfroy lanzó dos álbumes en colaboración con Ski Mask, las cuales habían compuesto mientras se encontraban en la cárcel a los cuales nombraron Members Only, que dividieron en dos volúmenes, en 2015. En 2016, lanzó el Willy Wonka Was a Child Murderer, inspirado fuertemente en géneros musicales como el heavy metal y el indieSu primer éxito mundial fue “Look At Me!”, la cual fue originalmente lanzada en 2015 y relanzada en 2017, quedando en la posición número 34 en los Billboard 100 y en el Top 40 de Canadian Hot. Después de salir de prisión, Onfroy publicó tres canciones en su cuenta de SoundCloud en abril de 2017. Su primer proyecto comercial, Revenge es un mixtape de ocho canciones, constando de canciones que publicó previamente. Se publicó en mayo de 2017, pero fue posteriormente eliminado por causas desconocidas. ​Su primer álbum 17 fue publicado el 25 de agosto de 2017 y fue un proyecto dedicado a las actitudes depresivas, incluyendo canciones con acontecimientos de su vida personal. El mayor éxito de este álbum fue la canción «Jocelyn Flores».