Por la fecha 5 de la Superliga, Lanús recibirá este domingo a Racing Club de Avellaneda a las 17:45, en el estadio Néstor Díaz Pérez. En lo que será el comienzo del segundo ciclo de Luis Zubeldía al frente del Granate, le tocará enfrentar al puntero del campeonato que llega en un buen momento. Lanús se encuentra en una racha negativa ya que lleva 11 partidos sin conocer la victoria por torneos locales. Además, se acercó a la zona de descenso por lo que necesita sumar puntos de inmediato para no sufrir complicaciones al final del torneo.

Luego de aprovechar el parate por fecha FIFA, el flamante director técnico del conjunto del sur probó distintos esquemas y jugadores de cara al partido del fin de semana. “Hay que sumar puntos, que es lo que quieren todos” declaró Zubeldía en conferencia de prensa. El entrenador sabe de la necesidad de escalar en la tabla de posiciones y de esa manera pensar en clasificar a algún certamen internacional.

Ficha técnica

Probables formaciones:

Lanús: G. Sara; N. Pasquini, M. Torsiglieri, R. García y Di Plácido; L. Maciel, Pereyra Díaz, G. Lodico y M. Moreno; F. Coniglio.

Racing: G. Arias; E. Mena, L. Orban, L. Sigali e I. Pillud; M. Díaz, Ricardo Centurión, G. Fernández, A. Solari; P. Cuadra y J. Cristaldo.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Horario: 17:45