Se trata del director y productor Harvey Waintein, quien fue denunciado por varias actrices de Hollywood, esta noticia esta revolucionando al ambiente.

Hace sólo cinco días que The New York Times destapó el supuesto historial de acosos sexuales cometidos por el productor estrella, y las voces a favor y en contra continúan haciéndose oír. Ahora, a las denuncias iniciales que habían hecho, entre otras, actrices como Ashley Judd y Rose McGowan, se sumaron las de dos figuras pesadas de la industria como Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie.

En una entrevista que la actriz de Shakespeare Enamorado le dio a The New York Times, confesó que cuando tenia 22 años, el productor la contrató para una película y la citó en un hotel de Beverly Hills con la excusa de hablar de negocios antes de rodar la película y Harvey la manoseó y le sugirió hacerle masajes en su habitación.

Angelina Jolie también fue una de las actrices que acusó al director, por su parte la actriz confeso: “Cuando era joven me tocó vivir un mal trago con Harvey y decidí no trabajar más con él”. Harvey fue despedido el domingo pasado por el directorio de Hollywood.