La noche teatral de Buenos Aires a través de la Ciudad Cultural Konex ofrece al público una experiencia de teatro inmersivo junto a la interpretación de las actrices Cecilia Madanes y Graciana Urbani, bajo la dirección de Sebastian Romero y prensa de Manuel Balut.

La misma cuenta con una instalación artística, llevada a la escenografía por Gonzalo Palavecino y Lucia Garramuño, vestuario de Cenizo Fellay y música de Aldo Benitez. Este esquema de estilismo introduce al público en un universo entre la vida y la muerte, la ironía, la comicidad y cada una de las miserias humanas.

La propuesta de Romero es atravesar los cuatro diferentes espacios por los cuales residen las emociones y los sentimientos contrapuestos. Un sendero guiado por dos maravillosas actrices que le permite al espectador ser parte de una aventura de instalaciones visuales y sonoras intercaladas por cuevas de papel.

Un tiempo y espacio creativo que se podrá disfrutar los días martes, con funciones a las 20hs, en sala galeria del Konex en la calle Sarmiento 3131.