El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, será padre de mellizos junto a su novia Mónica García de la Fuente. Esperan varones y tienen fecha para enero de 2018.


Boudou de 54 años conoció a García de la Fuente, de 36 años, en 2014 durante una reunión de parlamentarios que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Para esa fecha, Amado estaba finalizando su relación con la periodista Agustina Kämpfer quien, cabe destacar, fue madre recientemente. La actual pareja del ex vicepresidente es abogada especializada en derecho electoral y parlamentario, hoy se desempeña como asesora juridica.

El pasado 3 de noviembre Amado Boudou fue detenido por enriquecimiento ilícito. Durante el cuarto intermedio de la audiencia por el caso Ciccone en los tribunales de Comodoro Py, el ex ministro de Economía fue consultado sobre su futura paternidad: “Sí, es correcta esa información. Voy a ser padre”, confirmó.

La noticia se conoció el mismo día en que se reanudó el juicio por la compra de Ciccone Calcográfica y el ex funcionario declara ante el Tribunal Oral Federal 4. El ex vicepresidente está acusado por los los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.