El jugador de 41 años estaría analizando seriamente su retirada según fuentes de Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

 

Tras 16 años de jugar en San Antonio Spurs el equipo de baloncesto Texano,  Adrian Wojnarowski confirmó que el jugador Bahiense podría dejar el equipo. A pesar de haber firmado un año de contrato por unos 2,5 millones de dólares, esto no sería problema entre el equipo y Manu pero si, significaría una gran perdida ya que San Antonio vio partir esta temporada a Tony Parker (se fue a Charlotte Hornets) y Kawhi Leonard (se mudó a Toront Raptors).

Basándose en información suministrada por fuentes de la liga. “Ginóbili, de 41 años, ha estado entrenándose regularmente en las instalaciones de práctica de los Spurs y no ha tomado una decisión final, pero las fuentes dicen que está enfrentándose al posible final de una carrera de 16 temporadas con los Spurs que incluye cuatro campeonatos de la NBA”.

Aunque Ginóbili aun no notificó su retirada se reunira con Gregg Popovich para planificar el futuro de ambos.                              Se espera que en la reunión, ambos lleguen a un acuerdo, Gregg sería  ya que para Manu es clave saber que rol ocupara en la próxima temporada, no obstante, la liga  le dará a Manu el tiempo necesario para poder pensar la retirada aunque se estima que esta vez podría ser definitiva.