El ojo de Isec estuvo en AcercArte, el programa cultural gratuito de la provincia de Buenos Aires que cerró en Zárate un 2018 de festivales y presentaciones de artistas y músicos en cada localidad de la provincia.

Un fin de semana soleado y de primavera, a la orilla del río Paraná de las Palmas en la costanera de esa ciudad bonaerense, en el que estuvieron presentes Valeria Lynch y Soledad Pastorutti, quienes hicieron vibrar a un populoso público, que para su sorpresa no solo las escuchó desde la ciudad sino también desde embarcaciones particulares del río.

Al ritmo de artistas locales que se dejaban ver entre puestos de comida, food trucks y artesanos, salió el sol y atardeció el sábado y domingo último, al paso de más de cuarenta mil personas, entre los que sorprendió un gran público joven. El evento se estiró desde las 09 hasta pasada la medianoche.

El evento se puso en marcha en mayo de 2016, y se trata de un escenario itinerante con espectáculos de todas las disciplinas.

“Contenta de estar acá con AcercArte. Zárate siempre me ha recibido muy bien. En general, venir a esta zona junto con Campana, Areco y Baradero es un orgullo, y bueno, seguro nos volvamos a encontrar”, cerró “La Sole” en su charla con los medios presentes. Se pudo saber que el ciclo continuará durante el 2019.