Desde las 20:30 la selección argentina se enfrenta al conjunto peruano en un partido que se destaca por ser una final para los de Sampaoli, buscan lograr una victoria que los acerque mas al mundial.

Argentina enfrenta un partido que puede ser determinante de cara a la clasificación al próximo mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Sampaoli llegan en un momento que no es el mejor, en donde la falta de gol y juego se hace presente, por el lado del conjunto peruano llegan al partido con una realidad muy distinta donde ganaron sus últimos tres partidos de eliminatorias y se posicionan por encima de argentina con la misma cantidad de puntos, pero con mayor diferencia de goles. Se disputara en La Bombonera y el arbitro sera Wilson Sampaio de Brasil.

Jorge Sampaoli, dio una conferencia donde afirmo que  “El cambio de estadio no lo decidí yo. Los problemas pasan por otro lado, no por el estadio. Siempre dije que iba a hacerme responsable de lo que haga el equipo dentro del campo de juego, que no iba a incidir en ninguna decisión que sea dirigencial. Si me mandaban a jugar al Interior, iba al Interior”.

Las posibles formaciones de ambos equipos:

Perú: Pedro Gallece o Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodriguez y Miguel Trauco, Renato Tapia y Pedro Aquino; Jefferson Farfan y Andy Polo, Yoshimar Yotun y Edison Flores; Paolo Guerrero.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolas Otamendi y Marcos Acuña, Leandro Paredes o Ever Banega, Angel Di Maria, Alejandro Gomez o Emiliano Rigoni, Lionel Messi y Dario Benedetto.

La noche ideal para la selección Argentina seria que se den una serie de resultados, aparte de la victoria para argentina lo que dejaría mas tranquilo a todos para el partido contra ecuador seria que Chile no logre ganar contra Ecuador,  que Colombia deje puntos contra Paraguay, sirve que sea un empate o una victoria por parte de los guaraníes. En el caso de que Argentina empate contra Perú seria una certeza de que quedaría de mínima en zona de repechaje detrás de los peruanos y si Chile gana la dejaría afuera directamente. También en el caso de empate le conviene también a Argentina que Colombia no saque los tres puntos ante Paraguay que después cierra visitando a Perú.