El sábado pasado, Cacho Castaña había sido invitado al programa radial Polino Auténtico para hablar de su nuevo álbum, en el que interpreta temas de artistas populares, y de su show del Gran Rex. En un momento en el que la conversación giraba en torno a la farándula actual, el cantautor contó que todas las noches ve el Bailando 2018 y arremetió contra  Sol Pérez, quien el viernes último protagonizó una muy fuerte pelea con el jurado de ShowMatch.

“Cambió la época, las mujeres están bravas, ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos…Fue irrespetuosa con Laurita y con Flor, que se deje de joder”, comenzó opinando Castaña. Y luego siguió: “Además me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a las minas hay que volteárselas. No quiero que se peleen, que se hagan amigas, que se den unos besitos y que muestren cómo se besan y todo”.

Además, el cantante comentó: “La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar”.

Es importante aclarar que ésta no es la primera vez que el famoso intérprete tiene un comentario machista en los medios. De hecho en enero ,de este año, Cacho Castaña, habló de los abusos sexuales y generó una fuerte pólemica en una entrevista para el programa emitido en America, Involucrados. A modo de chiste, según él, dijo: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”. Ese dicho completamente fuera de lugar se convirtió en el tema del momento y  fue duramente criticado, por lo que él tuvo que salir a disculparse en las redes sociales.