Este Jueves llega a la pantalla grande “Bohemian Rhapsody”, un homenaje para la banda britanica, Queen que junto con  Freddie Mercury han marcado al mundo entero.

“Bohemian Rhapsody” es un un homenaje a la banda musical Queen y no solo a su música sino que también a su extraordinario cantante Freddie Mercury en el cual desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo entero.

La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario. Llegan a un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddy Mercuri, rodeado de malas nfluencias, evita a Queen en pos de su carrera como solista. Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid.

Mientras se enfrenta con valentía a un reciente diagnóstico de SIDA, Freddie lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. Queen consolida un legado que continúa inspirando a soñadores,  amantes de la música y  a toda aquella persona que escuche alguno de sus temas hasta el día de hoy.

Este jueves 1 de Noviembre se estrenará este homenaje a un gran idolo donde Además, se muestrará como fue el proceso de creación de canciones como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘We will rock you’y We are the champions.