El reconocido actor, durante una entrevista para AdWeek, dijo que podría volver a interpretar al entrañable agente de CTU (Counter Terrorist Unit), pero solo en el caso de que fuera para una película. El año que viene habrá una nueva temporada de la serie pero sin Sutherland. El actor de The Walking Dead, Corey Hawkins, tomará el rol de protagonista y la serie se llamará 24: Legacy.

“Actualmente no hay ningún plan para que aparezca (en la serie). Pero si volviese a interpretarlo algún día a interpretarlo, nunca sería de nuevo en una serie”. Los periodistas del medio, en cuanto contestó eso, le preguntaron si eso significaba que no volveríamos a ver a Bauer, a lo que Sutherland contestó: “Nunca diría eso. No significa que no hagamos una película de 24. Es un personaje que amaré hasta el fin de los días”. 

Años atrás se anunció que veríamos una película de 24 con la dirección de Antoine Fuqua, pero durante 2013 se canceló. Luego cuando salió 24: Live Another Day volvieron los rumores, pero de momento no se sabe nada acerca de eso.

Actualmente, Sutherland es el protagonista de su nueva serie, Designated Survivor,  y la posibilidad de volver a verlo como Jack Bauer parece lejana.